13 abril 2005

Suicidio colectivo

Parece, según podemos leer en este artículo, que la cultura de la muerte va a abrir un nuevo frente para pedir la despenalización del aborto.

Utilizando el viejo lema esgrimido por las “militantes” que, hace años, repartían panfletos en la puerta de Las Violetas (anticonceptivos para no abortar – aborto para no morir) saldrán a confundir aún más la débil conciencia de los argentinos.

La novedad es que, apoyados por cuanto sello de goma sediento de tinta ande suelto, esperan llevar a cabo una campaña a nivel nacional, yendo a los barrios e incluso a las escuelas a volcar su inmundicia. Egoísmo disfrazado de altruismo. Vanidad disfrazada de libertad. Filicidio disfrazado de planificación familiar y salud reproductiva.

Sobre el aborto está todo dicho, no sólo desde la visión sobrenatural del mandato Divino, sino también desde grito natural de la criatura humana. No sólo desde la Fe, sino también desde la razón natural (filosofía y ciencia). Sin embargo será necesario continuar rezando y (la vida es milicia) esclareciendo a las almas que Dios nos encomienda cada día.

El Padre Alfredo Sáenz (SJ) decía: “En el sigo 19, la humanidad mató a Dios. Y en el siglo 20 se suicidó.”

¿No será el aborto un Acto más (en realidad uno de los últimos Actos) de la Obra: “Suicidio colectivo de la humanidad”? Digo yo ¿no?. Porque recuerdo que en los suicidios colectivos, el grupo de los más fuertes induce (mata) primero a los más pequeños y débiles, antes de suicidarse ellos.

El Señor nos pide que velemos y oremos. Mientras escribo esto, veo más hondo en el verdadero sentido de ambos mandatos.

2 Comments:

Blogger m dice:

Vamos ese blog!! Pongase un post!

20 abril, 2005 22:20  
Blogger Domus dice:

Más que post, éste salió poema. Y muy bueno.

25 abril, 2005 01:10  

Publicar un comentario

<< Home